Preguntas frecuentes

¿Qué es Ultra Low Volume (ULV)?


El equipo de nebulización / difusor Virusjet ULV se utiliza para la aplicación de desinfectantes, biocidas, fungicidas y pesticidas. Nuestras máquinas de nebulización ULV generan una niebla formada por gotas de volumen ultrabajo (ULV) de entre 4 y 5 micrones (μm) de diámetro.




¿Qué ración de dilución de productos químicos se puede utilizar?


Las formulaciones químicas se pueden aplicar en raciones de dilución del 10 al 99%. No se debe utilizar ningún concentrado sin diluir en el dispositivo.




¿En qué se diferencia VirusJet de otros pulverizadores o nebulizadores convencionales?


Los nebulizadores convencionales rocían gotas de mayor tamaño de entre 100 y 200 micrones, mientras que virusjet no es un nebulizador ordinario que esparce solo humo. En cambio, nuestro difusor libera entre 4-5 micrones, dejando la superficie seca sin ningún residuo.




¿El dispositivo se suministra con productos químicos?


El dispositivo no se suministra con productos químicos, pero recomendamos https://www.virguard.com/ready-to-use-disinfectant-5l.




¿Cómo funciona la nebulizadora Virusjet?


Microbios peligrosos como virus, hongos y bacterias patógenas que permanecen en la superficie y en el aire durante un largo período son la principal causa de contacto con enfermedades que afectan a animales y humanos, especialmente ahora con reinfecciones y contaminaciones cruzadas. Los estudios demuestran que la aplicación de desinfectantes y biocidas mediante neblina seca reduce significativamente la cantidad de patógenos infecciosos viables tanto en el aire como en las superficies. VirusJet produce súper microgotas que flotan en el aire alrededor de * 10 minutos después de la aplicación y llegan a las partes más inaccesibles donde la limpieza o la pulverización convencionales no pueden llegar. * Para conocer el tiempo para volver a entrar en la habitación, lea las instrucciones de seguridad de acuerdo con el producto químico que utilice.




¿Puedo utilizar productos químicos inflamables?


No utilice productos químicos inflamables en el dispositivo.




¿Cómo usar Virusjet?


Coloque el dispositivo en un área accesible y abierta de la habitación, seleccione el volumen de la habitación, presione Inicio y despeje la habitación. El dispositivo se inicia después de un retraso de 15 segundos.




¿Cómo se calcula CBM?


CBM: el metro cúbico se calcula multiplicando la longitud, el ancho y la altura del área a tratar. Por ejemplo, si la longitud, altura y ancho del área a tratar es de 2,3 metros, 1,4 metros y 2 metros respectivamente, el volumen del área es 2,3 X 1,4 X 2,00 = 6,44 CBM.